
desafío de LÍMITES GRATUITO online
31 Ago 1, y 2 de Sept // o // 5,6 and 7 de Septiembre
Empieza tu viaje para comunicarte COMPASIVA & ASERTIVAMENTE.
Únete y recibe herramientas práctica para comunicarte asertivamente & explorar situaciones reales donde clarificarás parte del por qué, el qué y el cómo de tener conversaciones difíciles - empieza a decir adios a sentirte frustrado, anxioso, culpable o miedo al rechazo cada vez que comuncias tus necesidades.
Quieres unirte? SÓLO HAY 10 PLAZAS! Reserva en esta página
Qué incluye el DESAFÍO para PONER LÍMITES de 3 días?
Recibirás un email diario con un desafío del día y parte de teoría basada en mi programa de comunicación: Tu voz, tu poder.
Recibirás acceso a llamadas EN VIVO durante esos 2 días, donde el grupo se reunirá por 30 min para ver el progreso y preguntar cualquier duda que haya surgido durante el desafío (las llamdas para el grupo en español serán a las 6.15PM horario de inglaterra, 7.15 horario español)
Tendrás la oportunidad de practicar brevemente con el grupo y reflexionar sobre los detonantes o sobre lo que necesitas mejorar.
IMPORTANTE: Tanto si traes una situación metafórica como real, por favor no traigas una con una alta profundidad y contenido emocional. Esto es algo más profundo que tratamos en el programa Tu voz, tu poder , ya que normalmente hay apegos emocionales y patrones de comportamiento compeljos que se repiten. Tendras la oportundidad de apuntarte al programa con un generoso descuento si decides hacerlo antes del último día del desafío! (7 de Septiembre)
Este DESAFÍO es para darte herramientas prácitcas para sempezar a comunciarte de forma asertiva y segura, te apuntas?
REGISTRATE AQUÍ!
Elije las fechas que mejor te convienen y dale a enviar!
Recibirás un email cálido de bienvenida :)
Y si tienes cualquier duda, recuerda que este es un desafío gratuito con ningún tipo de atadura o compromiso a seguir, sólo para ayudarte y darte confianza en que comunciar tus límites y sentirte bien haciéndolo es posible.
Ayúdame a ayudarte
Qué ganas de verte!
Olga